jueves, 22 de octubre de 2009

Mercal expendió alimentos en Montaña de Lino

Zuleyma Idrogo.-

Upata.- La Alcaldía de Piar y la Misión Mercal expendieron 5 toneladas de alimentos en el sector rural de Montaña de Lino, para beneficiar a mas de 100 familias y cumpliendo con los lineamientos del Presidente Hugo Chávez y garantizar la seguridad alimentaria en los sectores mas alejados de la Ciudad.

Así lo dio a conocer la diputada Griseida Calma quien organizó con la representante de la Bodega Mercal La Fe Emma Valladares, el operativo en la comunidad, y señaló que siguiendo instrucciones del Alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, la Alcaldía conjuntamente con Mercal continuarán llevando estos operativos a bajos precios y con altísima calidad en los productos a familias piarenses.

Destacó que el operativo contó con la participación de la coordinadora de la Escuela profesora Marleni Bonalde, Olimer Galindamo, Estaban Ruiz, el concejal Eddy López, funcionarios de la policía, Carlos Gutiérrez, Oneida Smith y Félix Garbán.

Informó que todos los rubros estuvieron presentes como el pollo, harina de maíz, leche en polvo, atún, pastas, arroz, azúcar, salsa de tomate, caraotas, lentejas, arvejas, aceite, avena, chicha, entre otros.

Por otra parte, resaltó la representante de Bodega Mercal Emma Valladares que gracias a estas jornadas de la Misión Mercal, también se benefician aquellas personas de escasos recursos con la donación de bolsas de comida a familias que no puedan adquirir los productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario