sábado, 17 de julio de 2010

Alcaldía repara cancha y construye aceras en Upata


Con una inversión de 220 mil Bs F y generando empleos

Alcaldía repara cancha y construye aceras en Upata

Zuleyma Idrogo.-

Fotos: ZI.

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través de su gerente Gustavo Muñiz Rocha continúa dando respuestas positivas a la colectividad upatense con el avance de las diferentes obras que se ejecutan en la Ciudad con recursos propios de la Municipalidad, a fin de continuar implementando una estrategia de trabajo integral de planificación, organización, avances tecnológicos- administrativos y mejoramiento de los tiempos de respuesta a la comunidad en materia de infraestructura, obras públicas, planes de contingencia, servicios públicos y elaboración de proyectos esenciales para mejorar la calidad de vida de nuestra población.

Aceras y brocales en la Floresta

En una inspección para dar a conocer las obras que realiza la Alcaldía de Piar, el director de Infraestructura y Regulación urbana Julio Rodríguez, se refirió a la construcción de 360 metros lineales de aceras y brocales, con una inversión de 120 mil bolívares fuertes, en el sector La Floresta de Upata, cuya obra se construye con recursos propios de la Alcaldía para beneficiar a sus habitantes.

Generando empleo

Los habitantes de la calle Araguaney II están siendo beneficiados por la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, cuya obra esta siendo ejecutada a través de la Cooperativa La Madrileña, incorporando en la obra de construcción de aceras y brocales de La Floresta a 20 trabajadores de la comunidad, generando empleo a familias del sector.

Reparación de cancha en Hipódromo

Agregó Julio Rodríguez que la Alcaldía de Piar realiza la reparación y mejoras de la cancha deportiva de usos múltiples en Hipódromo Sur de Upata, con recursos propios y una inversión de 100 mil bolívares fuertes, para beneficiar a niños y jóvenes y dar continuidad a las diferentes actividades deportivas de la comunidad.

Otra obra que además de brindar beneficios al sector, también genera empleo beneficiando a 10 trabajadores que pertenecen a la comunidad de hipódromo Sur. (Texto y Fotos Zuleyma Idrogo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario