Después del Plan de Saneamiento realizado en el sector
Muñiz cumple con habitantes de Banco Obrero
**Recibieron láminas de zinc, reverbero, bloques y balones de futbol
Zuleyma Idrogo.-
Fotos: Jean Carlos G.
Prensa Alcaldía/Upata.- Como parte de la gestión del alcalde socialista Gustavo Muñiz Rocha, honrando compromisos y dar respuestas inmediatas para el beneficio de las comunidades, la Alcaldía de Piar a través de la Dirección del Despacho entregó láminas de zinc, bloques, reverbero y material deportivo en el sector de Banco Obrero de Upata.
Así lo dio a conocer la directora del Despacho del Alcalde, Blanca González quien afirmó que el alcalde Gustavo Muñiz si cumple con los habitantes upatenses, dando respuestas inmediatas a los requerimientos y solicitudes, “en el marco del Plan de Saneamiento que realiza la Alcaldía de Piar, para embellecer a las comunidades del Municipio, la Alcaldía hizo de materiales de construcción y deportivo, dando respuestas a las necesidades de un colectivo”.
Luego del Plan de Saneamiento realizado el pasado lunes en el sector Banco Obrero de Upata, el alcalde Muñiz cumple los vecinos Aracelys Salazar, quien recibió 10 láminas de zinc, Maritza Fuentes se benefició con un reverbero, Marlenis Espejo recibió 300 bloques y Johnny Aular recibió 2 balones de futbol por parte del Instituto Municipal de Deportes, para los deportistas del sector.
Gobierno da respuestas
Asimismo los vecinos manifestaron que el Gobierno Municipal que lideriza el alcalde Gustavo Muñiz está dando respuestas inmediatas, algunos beneficiados como Maritza Fuentes manifestó que “doy las gracias al alcalde Gustavo Muñiz por hacerme entrega de este reverbero ya que me hacia falta”.
Marlenis Espejo quien se beneficio con 300 bloques expresó que “agradecida con el Alcalde Muñiz y a su tren ejecutivo”. También Johnny Aular vocero deportivo del consejo comunal resaltó que “el alcalde Muñiz está beneficiando a los vecinos de Banco Obrero especialmente a los deportistas con esta entrega de balones, estamos muy agradecidos”, dijo Aular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario