martes, 25 de agosto de 2009

20 toneladas de alimentos expendió Mercal en La Floresta


Zuleyma Idrogo.-Eliminar formato de la selección

Upata.- Los vecinos del sector La Floresta de Upata, se beneficiaron con el operativo de Misión Mercal, expendiéndose 20 toneladas de alimentos en 2 bodegas y una gran variedad de alimentos que conforman la cesta básica de los hogares venezolanos.

Así lo afirmó Maritza Vivas, vocera del Consejo Comunal y representante de la Patrulla 13 de Abril de la Floresta, quien manifestó que los habitantes del sector y comunidad en general realizaron sus compras a bajos costos. En el operativo se distribuyó pollo, harina de maíz, leche en polvo, atún, pastas, arroz, azúcar, salsa de tomate, caraotas, lentejas, arvejas, aceite, avena, margarina, chicha, también hubo queso y pescado a precios populares.

Vivas destacó que “gracias al apoyo de la Alcaldía de Piar y Misión Mercal tenemos disponible en las bodegas y en los operativos, alimentos de primera calidad para beneficiar al colectivo piarense y de esta manera se garantiza el sustento alimenticio a bajos precios y calidad tanto en el servicio como en los productos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario