domingo, 23 de agosto de 2009

Alcaldía inició reparación y mejoras en Mercadito Bicentenario de Upata

***Los trabajos están siendo ejecutados por 10 habitantes del urbanismo y la Cooperativa Guacharaca, con una inversión de 16 mil bolívares fuertes, entre ellos electricidad, tuberías de aguas blancas, pintura en general, tuberías y empotramiento de aguas servidas y reacondicionamiento de los baños, entre otros.

Zuleyma Idrogo.-

Upata.- El pasado 20 de agosto la Alcaldía de Piar, a través de la Dirección de Infraestructura a cargo del ingeniero Julio Rodríguez, inició los trabajos de reparación y mejoras del Mercadito Bicentenario de Upata, con una inversión de 16 mil bolívares fuertes.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, Julio Rodríguez quien resaltó que la Cooperativa Guacharaca y 10 habitantes del sector de Bicentenario de Upata, están ejecutando los trabajos de reparación y mejoras en el Mercadito Bicentenario como la electricidad, tuberías de aguas blancas, pintura en general, tuberías y empotramiento de aguas servidas y reacondicionamiento de los baños, para beneficio de los trabajadores y del colectivo piarense.

Consejo Comunal apoya gestión

Zaida López, presidenta del Banco Comunal y vocera del Consejo Comunal de Bicentenario de Upata, manifestó “que esta inversión va a mejorar la infraestructura del Mercadito, se le hizo una solicitud para mejorar y acondicionar estos espacios y aquí esta la respuesta inmediata que dio el alcalde Gustavo Muñiz, con pintura, electricidad, tuberías. Desde que se hicieron estos módulos, ningún gobierno lo había atendido, se está colocando cerámicas al baño, 5 pocetas, tuberías de aguas blancas nuevas, en fin este gobierno responde a la solicitudes de sus habitantes”.

Batalla Martínez habitante de la urbanización Bicentenario I, “en nombre de los que trabajamos aquí, damos gracias al Alcalde de Piar, por tomar en cuenta al Mercadito Bicentenario y solucionar la problemática que estaba padeciendo, este espacio estuvo abandonado por muchos años con botes de agua, falta de pintura, aguas servidas, y esta gestión de Gustavo Muñiz le esta dando un nuevo rostro”.


El alcalde inspeccionó las reparaciones

El alcalde Gustavo Muñiz realizó una inspección en las instalaciones del Mercadito Bicentenario, para constatar que se están ejecutando las labores correspondientes a las reparaciones y mejoras de la infraestructura como los baños, la pinturas la red de aguas servidas y tuberías de aguas blancas, “queremos que todos los trabajadores estén en armonía, que reine la salubridad, con el objetivo de ayudar a conseguir un entorno libre, limpio y agradable donde se respete el medio ambiente”. Z.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario