viernes, 3 de abril de 2009

“En el Manteco se está consolidando la revolución”


**Con una inversión de 2950 millones de bolívares el Manteco cuenta con urbanismo de 30 viviendas de 3 habitaciones, 2 baños y servicio públicos.

Z.I.

Upata.- En el marco de la inauguración de 30 viviendas en la parroquia Pedro Cova de El Manteco, con la presencia del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz manifestó que se está consolidando la revolución, gracias al compromiso conjunto entre el gobierno central, regional y municipal.

Destacó el trabajo entre los consejos comunales y gobierno ya ahora el Manteco cuenta con un conjunto de 30 viviendas socialista por el progreso de nuestro municipio. El urbanismo consta de 30 viviendas de 3 habitaciones y 2 baños con una inversión de 2950 millones de bolívares, y además cuenta con su propia planta de aguas servidas.

Al acto de inauguración estuvieron presentes Jesús Brito de Inviobras, Francisco Castillo presidente de Idebol, Alberto Canónico Fondo Bolívar, Efren Hernández, secretario de Seguridad, y Sergio Hernández secretario de Servicios y Mantenimiento de la Gobernación del Estado Bolívar, además representantes del CLEB y tren ejecutivo de la Alcaldía de Piar.

Por otra parte el gobernador de Bolívar junto al alcalde de Piar inspeccionaron la toma de agua de la Alcaldía, además la vía principal hacia la parroquia Pedro Cova y sus arterias viales, para la puesta en marcha del plan de asfaltado en toda la población de El Manteco.

Rangel y Muñiz: integración y progreso

Destaco el gobernador que ahora el municipio Piar tiene un alcalde y gracias a la planta de asfalto Upata y sus parroquias contarán con todas sus calles asfaltadas, además ratificó el apoyo rotundo al alcalde Gustavo Muñiz para aunar esfuerzos y trabajar por el progreso del estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario