sábado, 25 de abril de 2009

Niños de la U.E. N Coviaguard visitaron el Despacho del Alcalde


Upata.- En el marco de la celebración del mes del preescolar, un grupo de 20 niños en edades comprendidas entre los 4 y 6 años pertenecientes a Educación Inicial de la Unidad Educativa Nacional de Coviaguard, de atención convencional y no convencional, quienes hicieron presencia en las instalaciones de la Alcaldía de Piar, para conocer las oficinas, directores y personal que labora en dicha institución.

Durante el recorrido por las oficinas de Administración, Salón Piar, Concejo Municipal, Control Previo, Sindicatura, Personal, Reproducción, Informática, Educación, Contraloría Municipal, Ambiente y Turismo, Catastro, Infraestructura, Sala Técnica, Relaciones Institucionales, Coordinación de Redacción y el Despacho del Alcalde de la mano de sus docentes T.S.U. Aniuska Angola y Prof, Yanitza Espejo, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes actividades que realiza la Alcaldía de Piar.

La Asistente del Alcalde y diputada suplente Griseida Calma y la directora de Despacho Blanca González guiaron y compartieron con los pequeños, docentes y representantes, agasajándolos con un refrigerio en el Despacho del Alcalde.

Asimismo destacó Calma que todos los niños son bienvenidos a las instalaciones de la Alcaldía de Piar, “ya que es una Alcaldía Bolivariana y Socialista que siempre tiene las puertas abiertas para su gente y de esta manera los pequeños tiene el deber y el derecho de conocer desde ahora quienes conducen los destinos de su Municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario