lunes, 18 de mayo de 2009

Con éxito Alcaldía de Piar realizó operativo en 17 de Mayo




Upata.- La Alcaldía de Piar a través de la Fundación del Niño organizó jornada de salud integral en el sector de 17 de Mayo de Upata, con la finalidad de celebrar su aniversario y atender a los habitantes de esta comunidad.

La Primera Dama de Piar y directora de la Fundación del Niño Zulny Bonalde destacó la participación del Alcalde de Piar Gustavo Muñiz, Distrito Sanitario Nº3, Misión Barrio Adentro, Hospital Gervasio Vera Custodio, Ambulatorio de San Antonio estudiantes de Misión Sucre UDO, Unefa y Consejo Comunal del sector.

En el operativo se realizaron consultas con médicos de Barrio Adentro y Hospital Gervasio Vera Custodio, cortes de cabello, aplicación de vacunas antigripal, pneumo23, influenza, polio, triple, trivalente, pentavalente y antiamarílica; desparasitantes, citología, optamología; despistajes de diabetes hipertensión, cuello uterino, cáncer de mamas y Registro Civil con actualización Fe de Vida, atendiendo a toda los habitantes de 17 de Mayo.

Bazar para recaudar fondos

Zulny Bonalde, destacó que la Fundación del Niño realizó un bazar con venta de ropa y comida a precios solidarios y recaudar fondos para la adquisición de inflables que vienen a contribuir con el desarrollo y recreación de los niños del municipio Piar.

Exhorto a todos los piarenses a colaborar con la Fundación del Niño ya que tenemos un recorte presupuestario por parte del Gobierno Central, debido a la crisis financiera que presenta la economía mundial.

Zulny Bonalde, manifestó su compromiso y agradecimiento por la integración y participación de la colectividad en la jornada medico asistencial, que en conmemoración de aniversario del sector 17 de Mayo, el consejo comunal en conjunto con la Alcaldía de Piar planificó una serie de actividades como operativo de limpieza con apoyo de la Fundación Yocoima y actividades culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario