martes, 26 de mayo de 2009

En la sede de Polipiar de Upata Alcaldía de Piar ofrece asesorías gratuitas a consejos comunales


**Se han entregado más 30 declaraciones juradas de no poseer vivienda. También se tramitan documentos legales y asesorías jurídicas sin costo alguno para los piarenses a través de Consultoría Jurídica de Polipiar.

Zuleyma Idrogo Z.-

Fotos: Jean C. García

(larevolucionesdetodos@hotmail.com).- Upata.- Por iniciativa del alcalde Gustavo Muñiz, la Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, coloca en ejecución un proyecto que facilitará documentos legales y asesoría jurídicas a los piarenses, para brindar atención a los Consejos Comunales y personas de escasos recursos.

Así lo dio a conocer el Consultor Jurídico de Seguridad Ciudadana, Ronni José Brito quien informó, que este proyecto es con la finalidad de dar una mano amiga a las comunidades en asesorías legales, tramitación de documentos legales en lo civil, penal, controversia en viviendas, mercantil, tributario, traspasos de vehículos, declaración jurada en caso de no poseer vivienda y completamente gratis a toda la ciudadanía que se encuentren en el municipio Piar.

Asesorías en Polipiar

Destacó Brito, que por instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz, se está brindando estas asesorías a los ciudadanos, en la sede de Polipiar y dirección de Seguridad Ciudadana, antiguo terminal de pasajeros, en horario comprendido de 8:00 a.m., a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m., a 5:00 p.m.

“Hemos atendido más de 50 personas del municipio Piar y ahora estamos entregando 30 Declaraciones Juradas, completamente gratuitas de diferentes comunidades. Exhortamos a las personas que requieran tramitar alguna de estas solicitudes, pueden dirigirse a Polipiar, para dar la asesoría correspondiente al caso”, señaló Ronni Brito.

1 comentario:

  1. Alcalde necesitamos mas seguridad en la ciudad, soñemos con Upata libre del Ampa

    ResponderEliminar