martes, 28 de julio de 2009

Upata contará con nuevo Centro Comercial









Frente a la Plaza Francisco de Miranda se construirá el nuevo Centro Comercial


Upata.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz, en su programa radial Nº 20 “Conversando Con Gustavo” realizó la firma del documento de la venta de terreno al empresario Alfredo Naim propietario del grupo Naitex, para la puesta en marcha de la construcción de un Centro Comercial moderno que abastecerá a los pueblos del Sur.

El alcalde de Piar manifestó que “actualmente en Upata hay una explosión de inversión para el desarrollo y consolidación de nuestro Municipio y dejará de ser la cenicienta y la ciudad dormitorio, se está expandiendo porque hemos dado oportunidad a los inversionistas privados para que puedan ejecutar acá sus proyectos productivos, comerciales, sus industrias, sus iniciativas en materia de hotelería, servicios, porque también tenemos la convicción de que esta región tiene potencial para el turismo no sólo de la Gran Sabana sino de sus propios paisajes selváticos, montañosos, sabanas y recursos extraordinarios como el lago de Guri, que comparte Upata con El Manteco”.

Ha sido preocupación de este gobierno socialista y revolucionario, identificado con el proceso de cambio que lidera el presidente Hugo Chávez Frías, rescatar a Upata del estado de abandono en que fue sumida por una larga noche de gobiernos locales incapaces y corruptos, aseveró Muñiz.

Nuevo Centro Comercial abastecerá a los pueblos del Sur

El propietario del Grupo Naitex, Alfredo Naim, manifestó su agradecimiento a alcalde Gustavo Muñiz, “ya que es una persona de progreso y comprensible, además le está dando la mano al empresario al que quiera desarrollar a Upata. Somos la puerta al Sur y haremos en Upata un Centro Comercial atractivo y moderno como en las grandes ciudades, con hipermercado, 4 salas de cine, estacionamiento y grandes diversiones y desde ahora comenzaremos con la construcción de este Nuevo Centro Comercial”.

En Upata llegó la Revolución

Resaltó el presidente de la Cámara de Comercio del Municipio Piar, Santos Puleo que “nosotros hemos venido apoyando estas actuaciones y participar en el desarrollo de Upata, El Pao y El Manteco, pero en más de cuatro años y gestión anteriores, nunca se nos dio oportunidad y nunca entendieron que si generamos empleo, estamos generando bienestar y seguridad al pueblo. Gracias al alcalde Gustavo Muñiz en Upata llegó la Revolución, ya que este Centro Comercial va a generar más de 200 empleos, apoyamos la decisión del Alcalde, para contribuir al desarrollo, recreación y el progreso del Municipio Piar”.

“No solo es el Centro Comercial, sino el Liceo Bolivariano, galpones, asfaltado, aceras y brocales; definitivamente llegó la revolución en Piar, porque tenemos un Alcalde futurista, progresista y sin mezquindad para su pueblo”, expresó Santos Puleo.

1 comentario:

  1. si lulu esta bien ballan ha chalequiar a su abuela ajajajaja pero esta bien echen pa lante que palante es para la ruina
    que viva la revolucion bolivariana de el jodedor de chavez

    ResponderEliminar