martes, 16 de junio de 2009

Alcalde Muñiz entregó 6 mil bloques en El Manteco




Miguel Bellorín.-

Diecisiete familias de comunidades de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, recibieron seis mil bloques en total, de manos del alcalde de Piar, Gustavo Muñiz.

La información la dio a conocer, Lupita Rivas, vocera de la Gobernación en esta jurisdicción, quien manifestó que fueron beneficiados padres y madres de familia, de los sectores La Montaña, La Fortaleza, El Cementerio, Aeropuerto, El Centro, La Carolina, La Espinoza, Cerro Grande, El Yagual, La Vigía y Los Arrendajos, etc.

Expuso que estas familias, lograron ser favorecidas con bloques, previa consulta con los consejos comunales, los cuales les hicieron estudios socio-económicos. Esto es parte de la política-recordó-que en materia de asistencia social y económica, están instrumentando las gestiones del alcalde Muñiz, el gobernador Rangel Gómez y el Presidente Chávez Frías, porque hay un sólo gobierno.

Apoyo permanente

Explicó Rivas que este tipo de ayuda se hará cada dos meses a padres y madres de escasos recursos económicos. “Son donaciones; no créditos. La gente no va a pagar ni un solo bolívar fuerte”, subrayó la funcionaria.

Pueblo agradecido

Robertina Govea, domiciliada en la calle Negra Matea de El Manteco, agradeció al alcalde Muñiz, por haber sido beneficiada con bloques para remodelar su vivienda. Marlene Barrera, residenciada en La Carolina, dijo que recibió un lote de bloques para construir una sala de baño y un tanque para almacenar agua potable. Romelia Alcocer, vecina del sector Aeropuerto, manifestó su satisfacción por haber sido favorecida con un lote de bloques. “El Alcalde me está ayudando a construir mí casa”, dijo Carmen Figuera. “Estoy muy agradecida”, añadió. Rafael García, domiciliado en La Vigía, también recibió bloques. “Le agradezco al Alcalde en nombre de mí familia”, observó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario