martes, 23 de junio de 2009

Alcaldía inició reparación de las vías en sector de Simón Bolívar de Upata


Upata.-
El alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz sigue dando respuestas a compromisos adquiridos en las comunidades, dando continuidad a los operativos integrales de limpieza, saneamiento ambiental y apoyo social a la población residente en la ciudad de Upata.

Los vecinos y Consejo Comunal del Sector de Simón Bolívar recibieron las maquinas de la Fundación Yocoima, para el inicio de la jornada de desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento de las vías, para facilitar el acceso a sus habitantes y mejorar su medio ambiente y recuperación de sus espacios públicos y vialidad, tal como anteriormente se ejecutaron este mismo tipo de tareas en otros sectores.

Así lo dio a conocer la diputada y Asistente del Alcalde Griseida Calma, quien a tempranas horas de la mañana se encontraba en la comunidad de Simón Bolívar con algunos funcionarios, cumpliendo lineamientos del Alcalde de Piar, atendiendo a esta comunidad que por años y gestiones anteriores habían sido olvidadas.

Destacó la diputada Calma, que “el Consejo Comunal había solicitado a ex alcaldes de años pasados que atendiera a esta colectividad y nunca recibían respuesta, y el alcalde del pueblo y de este proceso revolucionario Gustavo Muñiz, está cumpliendo compromisos con los piarenses, él ha manifestado que atenderá a todos los sectores del Municipio Piar y dar respuestas inmediatas para continuar impulsando esta revolución en cada una de las comunidades de Piar”.

Comunidad complacida

El alcalde Muñiz puso a la disposición del consejo comunal del sector de Simón Bolívar, maquinaria pesada vial (payloader, retro-excavadora, camiones tipo volteos, patrol, etc.), así como máquinas desmalezadoras tipo bastones, bolsas, palas, rastrillos, carretillas, palines, chicuras, para que junto; Alcaldía-consejo comunal, se le brinde atención a la comunidad. “Tenemos que integrarnos todos, para poder tener una ciudad más vivible”, acoto Calma. (Prensa Alcaldía de Piar/ZI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario