lunes, 15 de junio de 2009

Mercal Hogar entregó unidades de línea blanca en Upata






Zuleyma Idrogo Z.
/
En el Programa Nº 14 de la Alcaldía de Piar “Conversando con Gustavo” que se transmite todos los lunes en cadena radial, el alcalde Gustavo Muñiz Rocha conjuntamente con el coordinador de Mercal Regional Armando Agrizonis y la coordinadora del Banco del Pueblo Aicxi Marcano, hizo entrega de 2 neveras, 2 lavadoras y 2 cocinas a familias piarenses de escasos recursos.

Destacó el alcalde Gustavo Muñiz que estará trabajando de la mano con la Red de distribución Mercal, para dar continuidad a este proyecto del gobierno nacional y solucionar las necesidades de familias de escasos recursos. Los electrodomésticos son de bajo consumo energético y de esta forma el Estado venezolano contribuye a la implementación de valores y conciencia ecológica dentro de las comunidades.

El Ejecutivo Municipal enfatizó que “gracias a la Revolución Bolivariana que lideriza el presidente Chávez, los piarense tendrán la oportunidad de adquirir estos equipos a menos del 40 por ciento de los comercios privados. Tenemos una nueva Mercal sin inicial y sin intereses con este combo de nevera, cocina y lavadora por tan solo 3 mil bolívares fuertes y aquellas personas que obtienen el crédito quedan pagando 75 bolívares fuertes mensuales, - ahora sí – nadie quedará excluido de los beneficios del Gobierno Nacional”.

Los piarenses podrán adquirir su línea blanca de Mercal

Afirmó el coordinador regional de Mercal Armando Agrizonis, que los piarenses podrán adquirir los productos de línea blanca (cocinas, lavadoras, neveras) a la oferta disponible en sus establecimientos, para ofrecer a los ciudadanos de escasos recursos electrodomésticos a precios solidarios, a través de la red.”De esta manera estamos haciendo justicia social, siguiendo lineamientos del gobernador Francisco Rangel Gómez y del Ministerio de Alimentación, para que el pueblo pueda recibir las bendiciones del Gobierno Bolivariano”.

Asimismo la coordinadora del Banco del Pueblo Aicxi Marcano, resaltó que los convenios de financiamientos de productos de línea blanca se tramitarán en la Oficina del Banco del Pueblo INCES de Puerto Ordaz, conjuntamente con la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar. “Para el trámite de los créditos por el Banco del Pueblo o de la Mujer hacemos un censo directamente con los Consejos Comunales en las comunidades, para tener un diagnostico de las personas de escasos recursos que requieran del crédito de electrodomésticos”.

Aseguró Agrizonis que el pueblo venezolano podrá adquirir los electrodomésticos a precios solidarios. Además Mercal se convertirá en comercializadora nacional que pronto distribuirá comedores, camas, juegos de recibo, librería, CDs, para que todos los bolívares tengan acceso a compras si especulación.

1 comentario:

  1. yo vivo en una zona montañoza donde no me llega la luz cuando importara nevera de gas propano o nevera de kerosene, jose valladares

    ResponderEliminar