martes, 30 de junio de 2009

Consejos Comunales de Upata formalizan inscripción en el SIVIH

(Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar) Upata.-Desde el pasado lunes 29 de junio se están atendiendo a personas de diferentes Consejos Comunales Upata, para la inscripción en el Sistema Integrado de Gestión para la Vivienda y Hábitat (SIVIH), Inavi en Puerto Ordaz de acuerdo a la terminación de su último digito de la cédula de identidad.

Así lo dio a conocer el director Ejecutivo del Instituto de Vivienda del Municipio Piar (INVIPIAR), Jesús Figuera, quien destacó que las 90 personas de la OCV Canaan Suites de Upata, deberán dirigirse a la ciudad de Puerto Ordaz a formalizar su inscripción en el SIVIH, durante

toda la semana y posteriormente otros Consejos Comunales estarán realizando la inscripción.

Inscripciones en el SIVIH

Las inscripciones se están realizando de lunes a viernes, de acuerdo a la terminación del último dígito de la cédula de identidad. El lunes 29/06/2009 se realizó con el número de cédula terminado en 1 y 6; el martes 30/06/2009 los números de cédulas que terminen 2 y 7; hoy miércoles 01/07/2009 los números de cédulas que terminen en 3 y 8; el jueves 02/07/2009 los números de cédulas que terminen 4 y 9; y el viernes 03/07/2009 los números de cédulas que terminen en 5 y 0, en un horario comprendido de 8 de la mañana a 12 M y de 2:00 p.m. a 4 de la tarde.

Personas que deberán formalizar su inscripción esta semana

Hoy miércoles 01 de julio, deberán dirigirse las personas que cuyos números de cédulas de identidad terminen en 3 y 8, a la ciudad de Puerto Ordaz para formalizar su inscripción ante el SIVIH, Ana Romero, Magdelides Zurita, Elibeth Aro, Yosiris López, Aura de Polack, Angel Martínez, Milagro Fuentes, Mariela Lereico, Rosmery Bastardo, Luzmar Sucre, Oscar Márquez, Lieska Zabala, Néstor Jiménez, Deyanira Flores, Luisa Vásquez, Lesset González, Miguelina Muñoz, Tamaika Torres, Ezequiel Laguna, María Ruiz, Brigida Farrera.

El día jueves 02 de julio atenderán a las personas cuyas cédula de identidad terminen en 4 y 9, Yamilda Reina, David Muñoz, Mariano Salazar, Guadalupe Escalanti, Katty Priero, Euglis Pedrouzo, Adriana Guzmán, Karina López, José Villarroel, Geomelis Lenard, Pedro Torres, Annys Mata, Amibel Balza, Magdelina Martínez, Ramón Muñoz, Daisy Alba, Trina Silva, Sady Briceño.

Viernes 03 de julio cédulas de identidad terminen en 5 y 0, deberá asistir, Maribel Viamonte, Emilio Aguilera, Abbing Fumero, Rosiris Sacarias, Jorge Mesa, Lilimar Bolívar, Eunice Muñoz, Gloria Lander, Eylin Silveira, Petra Martínez, Yenny Flores, Arisleida, Torres, Nervis Pico, Norciris Zamora, Nohelys Velásquez, Hirani Leovi.

Destacó Figuera, que la Alcaldía de Piar a través del Instituto de Vivienda exhorta a los Consejos Comunales a emitir un listado con nombres y números de cédula de identidad ante INVIPIAR, para coordinar con el SIVIH la inscripción, ya que de esta manera se verificará las necesidades de Viviendas de cada una de las comunidades del municipio Piar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario