sábado, 6 de junio de 2009

Alcaldía de Piar realizó Mega Jornada Médico Asistencial

**Este operativo contó con la participación de Misión Barrio Adentro, Misión Identidad, Registro Civil, Misión Pdval, Venta de Gas y Hortalizas e Inscripciones y Actualización del Psuv.

**Además la Fundación del Niño realizó un Bazar con venta de comidas a precios solidarios.

Z.I.

Upata.- La Alcaldía de Piar realizó Mega Jornada Médico Asistencial en la plazoleta de la Calle Vargas, con la finalidad de cumplir con las estrategias y políticas del gobierno central en ayudar a nuestra gente dando así fiel cumplimiento a los proyectos de nuestra Revolución, liderizada por nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Así lo aseveró el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, acompañado de su tren ejecutivo, quien destacó la participación de la Misión Barrio Adentro, Misión Identidad, Registro Civil, Distrito Misión Pdval y funcionarios de Servicios Generales, Fundación del Niño, Desarrollo social, Relaciones Institucionales y Desarrollo Endógeno de la Alcaldía de Piar.

PDVAL expendió 6 toneladas de alimentos

En la mega jornada también se expendió 6 toneladas de productos en la Plazoleta de la calle Vargas de Upata, con una gran variedad de alimentos de mayor rotación como carne de primera, segunda y cerdo, aceite, margarina, atún, sardinas, azúcar, harina, de maíz, café, leche larga duración, lácteos, lactovisoy, arroz y otros rubros que conforman la cesta básica de nuestros hogares venezolanos. Igualmente se vendió hortalizas, casabe y se distribuyó gas Tropiven y Vengas a precios de costo.

Manifestó Muñiz, que “estas jornadas garantizan el sustento alimenticio a bajos precios y con altísima calidad tanto en el servicio, como en los productos a los piarenses, con el objeto de llevar los alimentos a un precio muy por debajo en comparación a la red privada y así nuestra familia de menores recursos económicos puedan adquirir el mismo y llevar a sus respectivos hogares “.

Actualización de documentos

El Registro Civil atendió diferentes solicitudes como actualización de partidas de nacimiento, permisologías, constancia de domicilio, ingreso por cuenta propia, carta de soltería, acta de matrimonios, carta de concubinato y constancia de fe de vida, destacando el trabajo mancomunado que dirige el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, dando respuestas al colectivo, a través de los servicios que ofrece esta dirección perteneciente a la Alcaldía de Piar.

Inscripción en el PSUV

El alcalde Gustavo Muñiz, aprovechó la ocasión para invitar a la colectividad en general a pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ya que hoy culmina su jornada de 5 fines de semanas consecutivos inscribiendo y actualizando, y exhorta a los piarenses que hoy todavía hay oportunidad para realizar su inscripción al PSUV, para seguir impulsando los logros del proceso revolucionario que lideriza nuestro Presidente de la República.

Salud para todos

Igualmente, la Misión Barrio Adentro dirigida por el coordinador médico cubano Alexander Falcón, realizó consultas médicas atendiendo a niños y adultos y entregando las medicinas gratuitas recetadas por los galenos a toda la población.

Cedulación oportuna

Este es otro logro del Gobierno Central y la Alcaldía de Piar, donde cada piarense tiene la oportunidad de ser incluido en este servicio inmediato, los piarenses fueron beneficiados con la cedulación en esta jornada medico asistencial.

La Fundación del Niño presente

La Primera Dama de Piar Zulny Bonalde a través de la Fundación el Niño, realizó un bazar con la venta de comidas, jugos, vestidos, con la finalidad de recoger de fondos y adquirir inflables para la recreación de los niños piarenses y exhorta a toda la comunidad a colaborar para atender a los niños de escasos recursos y llevarles una sonrisa a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario