martes, 9 de junio de 2009

Conjuntamente con la Gobernación de Bolívar Fundación del Niño de Piar atendió el Centro Preescolar Yocoima 4088




** La sub-directora Indira García, agradeció el apoyo de la Fundación del Niño y la Alcaldía de Piar y la atención recibida por parte de la Primera Dama Zulny Bonalde, con pintura en exterior e interior, desmalezamiento, reparación del techo y reparación y pintura del parque infantil, acciones necesarias para el acondicionamiento y funcionamiento de esta institución que atiende una población infantil en el sector California de la 23 de Enero de Upata. **“Esta iniciativa forma parte del proyecto del alcalde Gustavo Muñiz, en cuanto a la formación del niño y su área de recreación en sus primeros años, a partir de una sociedad que centra sus bases en la dignidad, el trabajo en conjunto y la consolidación de la familia como eje central de este proceso”, resaltó Zulny Bonalde.
Prensa Alcaldía de Piar /Z.I.

Upata.- El compromiso para bienestar de los niños, niñas y adolescentes forma parte del trabajo principal de la pareja gubernamental; el alcalde Gustavo Muñiz junto a Zulny Bonalde Primera Dama y directora de la Fundación del Niño de Piar, se propusieron para el año 2009 el rescate de los espacio de recreación para todos los niños piarenses.

De esta manera se está dando respuesta a las solicitudes y necesidades de los diferentes preescolares del Municipio Piar, realizando trabajos de saneamiento, reparación de parques infantiles y pintura de la fachada de escuelas, para que nuestros niños sean los protagonistas.

Así lo aseveró la Primera Dama Zulny Bonalde, quien destacó el trabajo que se viene desempeñando conjuntamente con la Dirección de Servicios Generales bajo la coordinación de Sergio Hernández de la Gobernación del Estado Bolívar, y gracias al aporte de llaves para lavamanos, inodoros, bombillos, pintura para fachadas, desmalezadoras, reparación de parques infantiles y cerca ciclón en las escuelas, continuaremos de la mano con el Ejecutivo Regional dando respuestas a nuestras comunidades e impulsando la Revolución en el Municipio Piar.

Recuperando espacios

El Centro Preescolar Yocoima 4088 mejor conocida como “El Mamón” actualmente funcionan 2 turnos con una matrícula de 60 niños, 2 docentes.
La sub-directora Indira García, agradeció el apoyo de la Fundación del Niño y la Alcaldía de Piar, por la atención recibida por parte de la Primera Dama Zulny Bonalde, con pintura en exterior e interior, desmalezamiento, reparación del techo y reparación y pintura del parque infantil, acciones necesarias para el acondicionamiento y funcionamiento de esta institución que atiende una población infantil en el sector California de la 23 de Enero de Upata.

Por su parte Zulny Bonalde directora de la Fundación del Niño, resaltó el apoyo que está dando el alcalde Gustavo Muñiz, quien ha manifestado en su programa de gobierno que “se hace necesario continuar en la consolidación de una educación que garantice un servicio de calidad, cobertura y eficiencia, acordes con la realidad social, cultural, económica y productiva del municipio Piar”.

“La importancia de esta actividad radica en la exaltación de todos los valores del ser humano, de la familia y del niño en su contexto socio educativo, indispensable en su etapa inicial”.

“Esta iniciativa forma parte del proyecto del alcalde Gustavo Muñiz, en cuanto a la formación del niño en su área de recreación en sus primeros años, a partir de una sociedad que centra sus bases en la dignidad, el trabajo en conjunto y la consolidación de la familia como eje central de este proceso”, resaltó Zulny Bonalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario