lunes, 1 de junio de 2009

Trans-Bolívar coloca en funcionamiento unidades autobuseras en Upata





Zuleyma Idrogo.-

Fotos Jean Carlos García

Upata.-El gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, coloca en funcionamiento 06 autobuses Mercedes Benz tipo Pullman de 52 asientos, a través de la nueva empresa pública de transporte Trans-Bolívar, que inicia operaciones el próximo lunes 08 de Junio en rutas largas de Upata a Ciudad Bolívar y San Félix- Puerto Ordaz.
El presidente de Trans-Bolívar, José Valdéz, explicó que por instrucciones del Gobernador y solicitud del alcalde de Piar Gustavo Muñiz, se realizó un estudio previo de movilización de usuario lo que permitió la incorporación de unidades de transporte en la zona sur del estado Bolívar, ante la necesidad de ampliar la ruta de Ciudad Bolívar a Upata.

Unidades Equipadas a precios solidarios

Resaltó Valdez, que “las unidades tendrán precios solidarios con un 25% menos del precio actual, logrando la misión de integración y progreso de la Gobernación Bolívar, en la prestación del servicio con unidades totalmente equipadas con aire acondicionado, Videos y baños, para toda la colectividad”.
Afirmó el presidente de Trans-Bolívar que estas unidades vienen a dignificar a los bolivarenses con una tarifa social de seis bolívares (6,00 Bs F) de Upata a San Félix, y de doce bolívares (12,00 Bs F) de Upata a Ciudad Bolívar, con 10 salidas diarias en el horario comprendido de 5:45 a.m., 6:45 a.m., 7:45 a.m., 9:00 a.m., 11:00 a.m., 12:30 p.m., 1:30 p.m., 2:30 p.m., 4:00 p.m y 6:00 p.m.
Igualmente, Valdéz destacó que Trans-Bolívar opera bajo criterios de calidad gerencial, técnica, operativa y humana similares a las de cualquier gran empresa nacional o internacional.
Explicó además que la empresa cuenta con seis terminales de embarque, ubicados en el Aeropuerto de Ciudad Bolívar, CTE Cachamay, Guasipati, Tumeremo, Santa Elena de Uairén y ahora en Upata.

Rangel y Muñiz: Integración y Progreso

Señaló el Alcalde de Piar Gustavo Muñiz, agradecido con la puesta en marcha de estas unidades autobuseras en el Municipio Piar, gracias al trabajo mancomunado con el gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez, para el beneficio de la colectividad de Upata, San Félix, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y los pueblos del Sur.
“Seguiremos dando respuestas a nuestro Estado a nuestro Municipio, para seguir impulsando el proceso revolucionario que lideriza nuestro presidente Hugo Chávez Frías de la mano con el gobernador Francisco Rangel Gómez” dijo Muñiz.


8 comentarios:

  1. no hay alguna pagina web donde podamos ver los horarios y lugares donde podamos adquirir los boletos .

    ResponderEliminar
  2. jose valdez es un capitalista n es socialista

    ResponderEliminar
  3. señor gobernador usted lo q tiene en transbolivar loq tiene es un capitalista difrasado d rebolucionario

    ResponderEliminar
  4. jose valdez capitalista salte d transbolivar

    ResponderEliminar
  5. valdez m entere q t quedan pocos dias en transbolivar

    ResponderEliminar
  6. jose valdez salte d transbolivar capitalista ya rovaste salte

    ResponderEliminar
  7. fuera francisco rangel gomez del estado bolivar le has hecho mucho daño a la revolucion pronto se te caera la mascara. antiobrerista

    ResponderEliminar
  8. valdez y rangel quebraron a transbolivar lo que dejaron fue un chatarrero

    ResponderEliminar